Renzo Ibáñez a Secretario General del APRA

El Antieclecticismo: Que Renzo Ibáñez llegue a ser Secretario General del APRA es bueno para el Perú y para el Partido.

14520580_10157488047945092_999254231948748040_n
Tenemos un sueño

La fecha para el desenlace de saber quién será el máximo portavoz institucional del Partido Aprista se avecina este 23 de octubre y la contienda está entre Enrique Cornejo y Renzo Ibáñez.

Ibáñez ha salido al ruedo a competir contra aparentes gigantes, tanto por edad como en experiencia política, sin embargo cuenta con un equipo sólido y fresco, además del respaldo de bases partidarias y el plus de la tenacidad de su auténtica formación aprista.

A la crisis política del Partido hay que vencerla haciendo política de gran estilo y con espíritu optimista. He ahí la solvencia del joven Ibáñez frente a la paradoja de ser el único joven con perfil y performance político a la altura de la circunstancia.

Renzo Ibáñez destaca porque actualmente es el más preciado elemento con formación política del Partido de la Estrella y uno de los jóvenes cuadros con mayor proyección de su promoción y aterriza un posicionamiento que pretende quebrar el eclecticismo de muchos militantes jóvenes  y es que la discusión no es por ser más que Alan dentro o fuera del Partido. Se trata de ser una alternativa a la derecha que hoy gobierna el país, cuyas mañas en el acrecentamiento de la deuda pública se van haciendo evidentes, al igual que sus entendimientos chuecos con los concesionarios de servicios y obras públicas.

De tal manera que Renzo Ibáñez personifica la identidad de la fraternidad aprista de cara a ser la alternativa que dirija nuestro Partido porque esto, a su vez, es la alternativa política para el Perú.

Fraternidad que UNE.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s